viernes, 14 de noviembre de 2014

NATILLAS CLÁSICAS EN THERMOMIX


El otro día fui a una demostración de la nueva Thermomix y enseñando su función nos hicieron varias recetas diferentes, entre una de ellas estaba estas deliciosas Natillas, una vez terminadas nos hicieron probarlas y quede encantada con el resultado, así que hoy lo quiero compartir con tod@s vosotr@s, no os la perdáis están impresionantes y no le tienen nada de envidia a las que compramos en cualquier supermercado, os la vais a perder ........................

INGREDIENTES:

650 ml de leche
120 gr. de azúcar
2 huevos
1 cucharadita de flan del niño
Unas galletas para decorar

PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de nuestra Thermomix, programamos 6 minutos y medio en Varoma y velocidad 5.

Una vez terminadas yo le puse en el molde donde las presente una galleta en el fondo y otra encima, un pequeño detalle que las hace todavía mas deliciosas.

Dejamos enfriar un poco y las reservamos en el frigorífico de un día para otro y listas para comer ;)

6 comentarios:

  1. Ainssss mi Tere!!! que me estás poniendo los dientes largos con tantas ricuras!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajaaaaajaaja vente para mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

      Eliminar
  2. Ya me había apuntado tu tarta flan y ahora las natillas..... y eso que yo no soy demasiado de dulce.
    ¿Qué es el flan del niño?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen pues mira el flan el niño es tipo el flan Royal que se compra de sobre pero es de la marca maicena y eso es para que espese, busca en google flan el niño y veras la imagen para que veas como es para ir al súper a por el, besitos guapa y cualquier cosa me avisas ;)

      Eliminar
  3. Las preparé este fin de semana! a mis nenes les encantaron, deliciosas y fáciles de hacer! gracias por la receta y besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...