miércoles, 10 de septiembre de 2014

HELADO DE FRESA


Bueno como todavía estamos con estas calores voy a publicar los helados que he echo este verano con mi nuevo juguete si, una heladera que me regaló mi marido para que no me aburriera este verano jajajajajaja, esta receta la he cogido del blog de mi hermana Las recetas de MJ que ella lo saco del libro de Polos y Helados de Sandeea, riquísimo y muy fácil de preparar, os animáis a prepararlo.

INGREDIENTES:

300 gr. mermelada de fresas
300 gr. de nata para montar 35% materia grasa
Azúcar glas al gusto

PREPARACIÓN:

Cogemos la nata que este bien fría, la semi montamos, añadimos el azúcar glass al gusto y terminamos de montar.

Añadimos la mermelada poco a poco con movimientos envolventes hasta que tengamos todo bien mezclado.

Cogemos la heladera la ponemos en función y por el vocal vamos añadiendo poco a poco la mezcla de la nata, dejamos mantecar durante 45 minutos.

Pasado el tiempo echamos la mezcla a un recipiente de plum cake o en un tupper hermético tapamos y dejamos en el congelador durante 24 horas, pasado el tiempo sacamos unos 5 minutos antes de servir y listo para comer.................................

3 comentarios:

  1. Hola muy rico helado de fresa
    me alegro hayas sido mama,,tengas heladera ,hagas ricos helados besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo y precioso el color que tiene este helado!!!Y el sabor seguro que era lo más!!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...