lunes, 22 de julio de 2013

NATILLAS DE GALLETA MARIA


Esta es una receta de en cuanto las ves las quieres hacer, pues eso he echo yo, churreteando por el blog de  Neus cocinando con Thermomix me encontré con esta receta y me puse a prepararla y este es el resultado, ella la saco del blog de Esther Cocinando Sabores.

INGREDIENTES:

15 galletas María dorada
500 ml de leche
50 gr. de azúcar
2 yemas de huevo
1 cucharadita de esencia de vainilla

PREPARACIÓN:

Ponemos en el vaso de la Thermomix las galletas troceadas, las ponemos a velocidad 10 unos segundos hasta que se nos trituren, bajamos el polvo de las galletas de las paredes con la ayuda de una espátula.

A continuación añadimos el resto de los ingredientes y ponemos 6 minutos temperatura 100º velocidad 3.

Terminado el tiempo retiramos el vaso añadimos en vasos y dejamos enfriar, una vez bien fríos los introducimos en el frigorífico de un día para otro, decoramos con unas galletas troceadas y listas para comer.............................

11 comentarios:

  1. Tu thermomix debe estar pidiendo a gritos un cambio de casa... no tiene ni un momento de respiro...
    Me alegro que te hayan gustado gracias por el enlace y feliz verano
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjjaaja no sabes la mañanita que llevo con ella, estoy haciendo salsa de tomate en conserva que ayer me regalaron un bolsón de tomates peras buenísimos..............Disfruta del verano.

      Eliminar
  2. pero que ricAS!! me encantan las natillas y estas con galletas tienen que estar deliciosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, voy a hacerlas sin thermomix, a ver que tal. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Estas natillas si que le gustan a mi hijo Paco.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar éstas natillas ..uhhhhmmm con esas galletas menudo sabor tan bueno ,besos

    ResponderEliminar
  6. mmmque ricas! con ese saborcito de las galletas...te quedaron estupendas Tere. un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. como me apetecennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta que tienen y con lo que me gustan las natillas te voy a coger una ahora mismo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial.
    Me comería un trocito ahora mismo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene super buena pinta, y con el saborcito de las galletas maría!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...