lunes, 11 de febrero de 2013

PATATAS CON ALL I OLI


INGREDIENTES:

2 patatas grandes
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Pelamos las patatas, las dejamos en remojo unos 20 minutos.

Pasado el tiempo las cortamos en trozos, las dejamos escurrir y le añadimos sal al gusto.

Ponemos una sarten con abundante aceite, una vez caliente añadimos las patatas y dejamos que se nos doren, sacamos y dejamos escurrir en un plato con papel absorbente de cocina, ponemos en un plato, añadimos la salsa de all i oli por encima y listas para comer.

20 comentarios:

  1. Mi marido es un fanatico de este aperitivo, siempre comería patatas bravas o patatas con all i oli

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo de nuevo..

    Vistes el correo que te envie del indice??? llevas una eternidad sin indice y te mande uno nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, el alioli es una de mis salsas preferidas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas las patatas así y con esa presentación estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Comeria patatas con alioli en cualquier momento del dia!! :D

    ResponderEliminar
  6. De muerte...!!! Una pasada...que ricas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Riquísimas, Tere. Entre estas con allioli i unas bravas no sabría con cual quedarme. Petons

    ResponderEliminar
  8. Exquisita tapa a mi me gustan muchísimo incluso me las como de plato.un besin

    ResponderEliminar
  9. una de las tapas preferidas que ricas que son
    beso

    ResponderEliminar
  10. que ricas esas papas y si el all i oli es casero hecho en mortero ya ni te cuento

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Y yo a dieta :( pero para el fin de semana con una cervecita están de miedo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Sencillo y delicioso.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Con unas humildes patatas hacemos esta tapa tan rica y socorrida, un clásico. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! deliciosas y las tuyas con una presentación que da pena comerselas! besos

    ResponderEliminar
  15. El aperitivo perfecto, cualquiera diría que son el plato de un gran chef, siendo algo sencillo y muy baratito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Una de mis tapas favoritas, lástima que a tu cuñao no le guste el all-i-oli, que si no estaría todo el día comiéndolo.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...