miércoles, 18 de enero de 2012

CAPPELLETTI CON SALMÓN Y ALCAPARRAS



INGREDIENTES:

300 gr. de cappelletti
250 ml. de nata para cocinar
150 gr. de salmón ahumado
Un puñado de alcaparras
Aceite de oliva
Sal
1 diente de ajo

PREPARACIÓN:

Ponemos una olla con abundante agua y una cucharada de sal, dejamos hervir durante 9 minutos, escurrimos y reservamos.

En una sartén echamos una cucharada de aceite de oliva y dejamos que se caliente, añadimos el ajo muy picadito, una vez dorado añadimos el salmón troceado y las alcaparras, cuando lo hayamos rehogado un poco añadimos la pasta y seguimos rehogando, cuando haya pasado unos minutos echamos la nata y dejamos unos 3 minutos mezclando todos los ingredientes y listo para servir.


15 comentarios:

  1. Umhh que buena pinta que cremosos! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  2. La combinación de salmón y alcaparras es muy rica y justamente tengo unas alcaparras abiertas en la nevera para gastar.... Así que me guardo la receta! :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa pasta!!! muy completa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Uy que rico, no conocía este tipo de pasta.

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa salsita...

    Tere la salsa Lea Perrins la encontraras en cualquier supermercado, es la llamada worscester también, salsa inglesa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tere, como llevas la mano??? que rica la pasta, uhmmm
    Cuidate!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya pinta... cremosita y deliciosa!!

    ResponderEliminar
  8. esta pasta y su salsita matrimonio perfecto,bueno y facil
    beso

    ResponderEliminar
  9. Una pinta buenísima!! me están entrando ganas de comer pasta!!

    ResponderEliminar
  10. La combinacion de salmon y alcaparras debe quedar deliciosa..me ha encantado. un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta con el salmón, aunque para mi le pondría menos alcaparras, pero para mi marido seguro que así está perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la pasta, y ésta con salmón debe estar de lujo! un besito

    ResponderEliminar
  13. Últimamente me estoy aficionando al salmón, o sea que esta recetita es perfecta para mi! :D
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el salmón y esta receta me la apunto! Gracias por pasarte por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  15. muy buena pinta esta pasta!!! que rica!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...