miércoles, 4 de mayo de 2011

BERENJENAS EN VINAGRE



INGREDIENTES:

1 kg. de berenjenas
1/2 pimiento rojo
1/2 cebolla
1 ajo pelado
1 vasito de tomate triturado
1 cucharadita (cafe) de cominos molidos
1 vasito de vinagre
3 cucharadas de aceite
Agua
Sal

PREPARACIÓN:

En un vaso de la batidora echamos el pimiento, la cebolla, el ajo, el tomate triturado y los cominos molidos.Una vez triturado lo vertemos en una olla, añadimos el vinagre, el aceite, la sal (al gusto) y el agua (hasta cubrir).

Los dejamos cocer unos 40 minutos, la forma de saber si están tiernas, es pinchandolas con un cuchillo y si se introduce facilmente es que esta listo, si la notamos un poco dura las dejamos unos minutos mas.

Esta receta es muy tipica de IBROS, el lugar donde resido habitualmente. Mi madre de siempre las ha hecho y la verdad esque es una receta para no perdersela.

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog a traves de Margot, y me esta encantado.
    Las recetas, las fotos, todo me gusta, sencillo, claro y bien escrito.
    Te felicito.Hoy mi ordenador no me deja hacerme seguidora, aún así lo sigo intentando.
    Un abrazo y sigo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. se parecen un monton a las que hacia mi madre...
    cuanto las echo de menos
    a todas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...