jueves, 21 de abril de 2011

CUPCAKES AL PESTO



INGREDIENTES:

150 grs. harina
1 bolsita de levadura 
3 huevos
15 cl.leche
10 cl.aceite
100 gr. queso parmesano     
4 cucharadas de pesto
100 gr. tomates hidratados
3 cucharadas soperas de piñones

PREPARACIÓN:

Precalentar  el horno a 180º c.

Mezclar la harina, la levadura, los huevos y la leche en un bol que sea alto con la batidora de montar la nata y añadir un poco de aceite.

A continuación añadir el resto de los ingredientes y seguir mezclándolo pero ahora se mezclan con una varilla  porque si lo hacemos con la batidora se triturarían los tomates y los piñones y lo que queremos es que no se trituren sino que nos encontremos los trozos en los cupcakes.

Mientras reposa un poco la mezcla cogemos los moldes de los cupcakes de silicona y  las rellenamos con la mezcla y le incorporamos por encima piñones para decorar.

Las horneamos en el horno precalentado unos 15 minutos.

Sugerencias: En vez de hacer cupcakes podemos hacer un plum cake, pero esto lo tenemos que hacer en el horno unos 30 minutos.

Gracias a mi cuñada Marie estoy descubriendo un poco la gastronomia francesa, pues mi cuñada es francesa y estoy aprendiendo mucho de ella, muchas gracias por compartir conmigo estas grandes recetas y espero que me enseñes muchas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...